CONÓCENOS

Audiolís es una compañía especializada en servicios de formación para empresas y particulares, poniendo a su disposición un servicio integral que incluye desde el asesoramiento y consultoría hasta actividades formativas de muy diversa índole.

En la actualidad, es la empresa de referencia en España en Certificados de Profesionalidad y Contratos de Formación, además de ofrecer una amplia variedad de cursos online, presenciales y a distancia de múltiples sectores, con más de 6.000 alumnos en activo actualmente y un equipo de más de 250 personas trabajando con el objetivo de  difundir conocimiento.

Una de las mejores bases de Audiolís, es el equipo de profesores que trabaja día a día, más de 80 docentes muy completos al contar con práctica profesional en entornos de trabajo real, así como conocimientos teóricos con titulaciones oficiales reconocidas para la impartición de nuestra formación. La clave para que esta formación sea un éxito son los entornos sobre los que trabaja el alumno así como el contenido formativo, muy enfocado a lo que las empresas demandan y el mercado laboral requiere.

Asimismo, ofrece otros servicios como virtualización de contenidos, diseño y desarrollo de Intranets, creación de campus virtuales, consultoría de formación y desarrollo a medida de planes de formación para empresas.

Desde sus inicios hace ya más de 30 años, la compañía ha trabajado bajo dos premisas fundamentales: innovación y personalización. Una filosofía que ha revolucionado el modo de entender el sector, desarrollando las plataformas y metodologías de aprendizaje más vanguardistas, empleando materiales didácticos de creación propia y cumpliendo los máximos estándares de calidad.

En el año 2018 inauguramos nuestras instalaciones en Perú, situadas en la ciudad de Lima, con capacidad para 40 alumnos. La actividad formativa en el país abarca cursos presenciales impartidos en nuestras aulas, cursos online, cursos in house, cursos a distancia y webinars con ponentes internacionales.

Para ello Audiolís trabajará tanto en el Perú y toda la región bajo su programa denominado CIELO 35:

  • Compartimos el conocimiento,
  • Inspiramos al estudiante en su proceso de aprendizaje,
  • Educamos forjando valores y transmitiendo conocimiento,
  • Logramos juntos tus metas profesionales
  • Orientamos tu desarrollo profesional