SOBRE NUESTROS CURSOS

Audiolís cuenta en su catálogo con cursos presenciales, online y a distancia para que el alumnado desarrolle su carrera profesional y mejore su nivel de empleabilidad.

Cursos presenciales

Nuestra experiencia en la formación de cursos presenciales nos permite tener un programa de capacitación acorde con las necesidades del mercado, con una excelencia tanto en los contenidos como en el perfil profesional de los instructores cuya experiencia y conocimientos permite compartir en forma teórica y práctica. Contamos con una sala con instalaciones modernas amplias donde el alumno, recibirá el material en físico y virtual.

Contamos con un equipo con amplia experiencia en la organización de eventos educativos de reconocido prestigio y con éxitos comprobados, por que nuestro slogan “La riqueza está en el conocimiento” es la base de nuestro objetivo.

Cursos online

En los cursos online, la formación se hace por Internet mediante una plataforma virtual. Al realizar la matrícula, en un plazo aproximado de 48 horas, tendrás acceso desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil) al Campus Virtual donde podrás compartir experiencias con miles de alumnos que, como tú, han escogido Audiolís como centro de formación.

Desde este entorno también accederás a todo el contenido de tus cursos online: guía didáctica, temario, tutoriales, vídeos, monografías, foros de debate, mensajes internos y todo lo que nuestro equipo docente considere necesario para que tu aprendizaje sea lo más completo posible.

En el momento de la matrícula, se marca una fecha de inicio y otra de fin, según el número de horas que tenga el curso. Además, se te asignará un tutor que te hará el seguimiento durante el curso y estará a tu disposición para cualquier duda o cuestión que te pueda surgir.

Cursos a distancia

Si has optado por uno de nuestros cursos a distancia también tendrás acceso a todas las ventajas pedagógicas que te ofrece Audiolís. Nuestros tutores estarán siempre disponibles para ti, aconsejándote y recordándote fechas importantes, pero dejando que seas tú quien marque el ritmo y la implicación en el curso.

En la modalidad a distancia y poco después de matricularte, recibirás todo el material necesario para realizar el curso en la dirección postal que desees y podrás enviar tus pruebas de evaluación de forma gratuita y por el mismo medio. Enviamos los manuales impresos, un cuaderno con las pruebas de evaluación, solucionarios y sobres con franqueo pagado, además de material de papelería exclusivo de Audiolís para facilitar las sesiones de estudio.

En el momento de la matrícula, se fija fecha de inicio y fecha de fin de la formación, según el número de horas que tenga el curso. Además, se te asignará un tutor que te hará el seguimiento durante el curso y estará a tu disposición para cualquier duda o cuestión que pueda surgir.